jueves, 18 de julio de 2013

Liebster Awards

¡Hola! Escribo esta entrada para anunciar que mi queridisima reinonaz  nos ha nominado a los premios 'Liebster Awards'.


NORMAS:

-Se otorga a blogs nuevos y con menos de 200 seguidores.

-Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado.

-Premiar a otros 5 blogs que no superen los 200 seguidores y escribir un comentario.

-Contestar a las preguntas que nos plantee la persona que nos otorgue el premio y formular algunas preguntas para los blogs nominados.

                                                                        PREGUNTAS:

-¿Por qué comenzaste el blog?

Básicamente observé como lo manejaba mi querida amiga Azucarillos y Dientes de León, y decidí hacer uno para informar sobre The Mortal Instruments: City of Bones o Divergente. O subir historias para que la gente las lea y me diga sus opiniones.

-¿Qué es lo que adoras hacer?

Escribir, leer, escuchar música, salir con amigas... de todo un poco jajaja.

-¿Qué esperas del año próximo?

Encontrar el equilibro entre estudiar y poder salir con mis amigas en los findes.

-¿Cuál es tu postre favorito?

Mousse de limón.

-¿Qué único personaje literario sacarías del libro?


¿Sólo uno? Agh enserio, odio dar preferentes. Hay tantos... pero bueno, al fin y al cabo, Jace fue mi primer amor literario, y siempre será el primero. Así que a mi querido Jace.


                                                         MIS PREGUNTAS:
                         -¿Qué libros te gustaría leer de aquí a un año?
                         -¿Te gusta escribir? Si es así, ¿cómo empezaste?
                         -¿Qué tipo de música te gusta?
                         -¿Aspiras a ser escritora o algo relacionado con la lectura? Si no es así, ¿qué quieres ser?
                         -Si pudieras meterte en un sólo libro, ¿cuál sería?


                                                           NOMINADOS:
                                      La última vidente 
                                      Recuerda que te...
                                     Cómo sobrevivir a los 16
                                     Idhún más allá del tiempo
                                     Los protectores

Enhorabuena a los blogs que he nominado, que los tengo afiliados y bueno, espero que lo disfrutéis. 
Besos, Tris Fairchild.

1 comentario:

  1. ¿A que mi reinonaz va a pasarse por mi blog a jugar a un juego? Sí.
    Pásate, cielo. Avísame si no quieres y eso :)
    www.azucarillosydientesdeleon.blogspot.com

    ResponderEliminar