miércoles, 26 de junio de 2013

Jace y Clary

Bueno, yo creo que de lo que voy a hablar ahora, asi de pronto, será de Jace y Clary (o Clace, como preferais). Me parece una relacion que ha sido dura durante todos estos cinco libros. Se han gustado desde Ciudad de Hueso, y aun creyendo saber que eran hermanos, se han seguido queriendo. Los llamados 'momentos Clace', son, definitivamente perfectos. Como la escena del invernadero, la Corte Seelie, la antigua casa en Idris...
Definitivamente, ojalá existieran hombres como él.

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Estoy aquí comentándo, ¿eh?
    Me gusta mucho vuestro blog, subid más imágenes que me gustan mucho^^ Y la cita del lateral de Jace....ASDFGHJKLÑ
    Opino lo mismo que tú sobre Jace, ojalá existieran hombres como él:)
    Subid cosas pronto.
    Besos, Annie Everdeen <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias Annie :3
      Intentaremos subir tantas fotos como podamos. Sí, la cita a mí también me mató. Jace es un genio jajajaja.
      ¡Gracias por todo!<3
      -Tris Fairchild.

      Eliminar